Sunday, September 24, 2006

Los 5 lugares que JAMAS debes visitar en Morelia.

1. La Burbuja.
Taquería donde se reunene los más diversos personajes de la vida nocturna del centro histórico: esta la mesa de las pirujas, los travestis, las dragas, los teporochos, los padrotes, lo franeleros, una mesa con fresitas que vana agarrar botana, dos mesas de morros recien salidos de antros, ahi no falta nadie y los tacos? dan chorro.
2. Mercado Independencia.
Es el menos pintoresco y más apestoso de los mercados, pero a un lado venden los mejores tacos de barbacha.
3. Hotel El Quijote.
Los $200 pesos menos satisfacotorios que pagues. Más adelante esta el Greko, cuesta un poco más pero la diferencia lo vale.
4. Libramiento Norte.
Ok, hay mucha gente que duisfruta ese sector, pero ami me caga tanto neon, tanto congal... lo peor.
5. Col. Guadalupe.
Sin comentarios.

3 comments:

Anonymous said...

emmm sorry en donde esta la burbuja??

Anonymous said...

jejeje...

asi es la vida... de los cinco lugares que nunca hay que visitar, sólo me queda por conocer la colonia Guadalupe...

Un día que no tenía nada que hacer me inventé un viaje a Morelia, por cierto me encanta. Creo que la visité una o dos veces cuando era niño, pero algo me atraía hacia ella. Hice maleta, tome un ETN y en cinco horas ya estaba en Morelia, la primera vez me hospedé en el Quijote, no lo recomiendo pero me la pasé muy bien ese fin de semana, así que para mi no fue tan mala experiencia. Caminando por el centro, conocí a Edgar, al igual que yo es psicólogo. El me llevó a la Burbuja y el "arqui" un tugurio del libramiento norte. El también me llevó a comer tacos de barbacoa junto al mercado Independencia. Jamás conocí la colonia Guadalupe, al menos nunca por nombre si es que pasé por ahí. Casi muero de la risa cuando lei tu entrada. Así es la vida, pero yo, yo me la pasé increible en Morelia, tanto que ahora soy fan del festival Internacional de cine y al menos trato de ir dos veces al año. Me encanta caminar por el centro, ir algún concierto de cuerdas o jazz y tomar café en el parque de las rosas, como le llamo yo.

Abrazos.

Alfredo said...

Jajajaj perdón por postear en un comentario antiguo... pero no podía dejarlo pasar, pues resulta que de todos los lugares que pusiste, pues el que menos miedo me da es mi barrio... la Guadalupe... es más, me da más miedo visitar otros barrios cercanos al mío y otros no tanto... con lo demás no discrepo...

Chidez! buen blog :D