Thursday, December 29, 2005

10 pelis que me han hecho chillar

1. Mi primer Beso (My Girl)
Secuencia: Cuando Vada baja al funeral de Thomas y le pide que se despierte, y que le pongan sus lentes.
2. Más alla de los sueños.
Secuencia: Cuando madre e hija se reencuentran en el más alla.
3. Un Lugar llamado Nothing Hill.
Secuencia: Cuando Julia Roberts y Hug Grant se reconcilian en plena ruda de prensa.
4. Big Fish
Secuencia: Cuando llevan al papá al lago.
5. La Leyenda de las Ballenas (Whale Rider)
Secuencia: cuando la niña monta a las ballenas.
6. Ultimo Recurso (Last Dance)
Secuencia: Durante la muerte de Sharon Stone.
7. Bailando en la obscuridad (Dancer in the dark)
Secuencia: En la "penúltima canción".
8. No te vayas sin decir te quiero. (Left Luggage)
Secuencia: Desde que muere Simcha hasta los titulos finales.
9. Bambi.
Secuencia: Obviamente cuando matan a la mamá.
10. Todo sobre mi madre.
Secuencia: Lagrimeo constante desde la muerte de Esteban hasta el reencuentro con Lola.
MENCION ESPECIAL: Ami; La niña dela mochila Azul.
Secuencia: Cuando regresa Raulito y el tio Andrew (andriu como lo llamaban) al puerto y el último dice: Amy... se ahogó... se la trago el mar.

1 comment:

Fernando Hurtado said...

opino lo mismo con todo sobre mi madre